domingo, 16 de junio de 2019

DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI, EXCLUIDA E IGNORADA EN PROYECTO DE REPOSICIONAMIENTO


Redacción.- Domingo 16 de Junio de 2019.- Hace varias semanas se realizó una encerrona muy de élite en el Rancho San Julián, propiedad de la familia Yunes-Zorrilla, en donde el invitado más preponderante fue el ex candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

La familia Yunes Zorrilla que encabeza don José Yunes Suárez y su hijo José Francisco Yunes Zorrilla, recibieron y atendieron de lo mejor a lo más granado del PRI estatal veracruzano, el priismo de toda la vida, en donde desde luego brillaron por su ausencia los integrantes de la dirigencia estatal del PRI que encabeza Marlon Ramírez Marín.

En principio se afirma que Marlon Ramírez simplemente no podía caber en una reunión en donde entre otras cosas se habló de la renovación de la dirigencia nacional, ya que José Antonio Meade y 'Pepe' Yunes Zorrilla, le apuestan a José Narro para que sea el próximo líder, mientras que Marlon le tira para otro lado.

Pero se añade que Marlon simplemente ya no entra en el círculo selecto, entre otras cosas, por la burda, burdísima y cínica forma en que llegó a la dirigencia estatal, haciendo uso de lo mejor de las mañas, trampas y mentiras del PRI de los años 70.

Lograron filtrarse algunas fotos del tal evento, en donde aparecen algunos personajes, unos en primer plano y otros, que circunstancialmente captó la cámara.

El mensaje que los analistas recogen de estas imágenes, aseveran que el proyecto de reposicionamiento sí está en marcha, pero desde luego total y absolutamente al margen de la dirigencia estatal "oficial"del PRI en Veracruz.





No hay comentarios: