domingo, 16 de junio de 2019

OTRA PIFIA DEL CONGRESO DEL ESTADO: NO SUPIERON EN QUÉ MES SE CELEBRA EL DÍA DEL PADRE


Xalapa, Ver.- Domingo 16 de Junio de 2019.- La Coordinación de Comunicación Social del Congreso del Estado de Veracruz que dirige Aldo Valerio, reincidió en pifias publicadas en su sitio de redes sociales, ahora en relación al Día del Padre. La pifia consistió en que simplemente en sus formatos pre-hechos, cambiaron el día, pero no el mes, publicándose por unas horas, que el Día del Padre se festeja el 16 de Mayo, en lugar de este 16 de Junio.

La administración del sitio de facebook, una vez que advirtió el garrafal error, corrigió de inmediato, sin embargo ya muchos usuarios habían inundado las redes con el original.

Cabe señalar que la misma oficina de Comunicación Social del Congreso, el pasado 6 de Marzo, en conmemoración y homenaje al laureado escritor Gabriel García Márquez, publicó un reconocimiento digital en donde cambió tanto el nombre como la nacionalidad del internacional "Gabo", a quien le puso "Francisco García Márquez" y además, publicó que era de nacionalidad mexicana, en lugar de mencionar a Colombia como su país natal.

Cabe resaltar que la Coordinación de Comunicación Social del Congreso del Estado hoy trabaja con un sobrecupo de empleados, cuya nómina casi triplica la cantidad de personas que por años han trabajado ahí.

Lo peor de ello, es que precisamente con ese ejército de empleados, se hayan cometido errores garrafales como los registrados hasta ahora.


foto: Aldo Valerio. Coordinador de Comunicación Social del Congreso

No hay comentarios: