martes, 28 de julio de 2020

ENCABEZA CRISTIAN TECZON FORO SOBRE RETOS PARA DETONAR LA ECONOMÍA LOCAL




Coatepec, Ver.
Lunes 27 de Julio de 2020

Cristian Teczon Viccon, Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, AMIC, Delegación Veracruz, encabezó el Foro: "Retos para Detonar la Economía Local" en donde participantes dirigentes de organizaciones civiles empresariales, de la Industria de la Transformación y organizaciones civiles, coincidieron en la necesidad de conformar desde la iniciativa privada, estrategias y plataformas de trabajo eficaces y apegadas a la realidad que exige la emergencia financiera que existe en el país en estos momentos.

"Pusimos sobre la mesa de análisis el desolador panorama que asoma en el país debido a la pandemia del COVID 19, crisis sanitaria y económica, pero la más grave es la crisis social que se avecina si no actuamos a tiempo", advirtió Cristian Teczon.

"También pusimos sobre la mesa de trabajo las diversas herramientas con que cuentan cada participante de este importante foro local y rescatamos posibles soluciones a corto, mediano y largo plazo".

Cristian Teczon observó: "Estamos seguros que con Voluntad, Unidad y Planeación, saldremos victoriosos ante el gran reto que significa recuperar el Bienestar para todos".

A este evento asistieron, guardando todos los protocolos y cumpliendo con las revisiones de temperatura corporal y buen estado general de salud, 19 participantes.





No hay comentarios: