viernes, 15 de mayo de 2020

QUERIDOS MAESTROS, GRACIAS POR SU PACIENCIA Y PERSEVERANCIA: JUAN MANUEL VELÁZQUEZ YUNES


Xalapa, Ver.

Viernes 15 de Mayo de 2020

( MANTÉNGASE EN CASA )

El ex Presidente Municipal de Perote y ex diputado local por ese Distrito, Maestro Juan Manuel Velázquez Yunes, dedicó un espacio muy especial en sus redes sociales para expresarle al sector magisterial del Estado de Veracruz un sentido reconocimiento a su labor, en el marco del Día del Maestro.

Tomando como base una frase del científico Albert Einstein: "El arte supremo del Maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento", el Maestro Juan Manuel Velázquez Yunes expuso: "Feliz día a todos los Maestros que con responsabilidad, paciencia, vocación, justicia y liderazgo, realizan su labor de enseñar. ¡Felicidades!".

Juan Manuel Velázquez Yunes se ha caracterizado durante su paso por los diversos cargos de nivel municipal, distrital, estatal y federal, a prestar especial atención en acciones de gestión al rubro educativo y su trato con el sector magisterial siempre ha sido reconocido por propios y extraños como de un muy alto nivel de respeto, reconocimiento y acercamiento, en la más absoluta disposición de buscar respuestas concretas a las diversas problemáticas que se van presentado en el magisterio.

No hay comentarios: