domingo, 3 de mayo de 2020

GOBIERNO DE CHOLULA PUEBLA MANTIENE CUADRILLAS PERMANENTES EN LA CALLE REPARTIENDO CUBREBOCAS. GEL Y BRINDANDO INFORMACIÓN


Cholula, Puebla.

Domingo 03 de Mayo de 2020

( Manténgase en Casa )

El Honorable Ayuntamiento de Cholula Puebla que encabeza la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos cuyo titular es el licenciado Omar Pérez Torres, implementó un programa permanente de vigilancia sanitaria en calles, plazas, mercados, centros comerciales, transportes y demás, que consiste en tener en la calle cuadrillas de elementos capacitados que entreguen de forma gratuita cubrebocas a los transeúntes que por necesidad deban salir a la calle.

La vigilancia se extiende en todo el municipio, recorriendo a pie calle por calle invitando a todas las personas que se van hallando en la vía pública, a desinfectar sus manos con gel antibacterial, así mismo se les proporciona información básica y se les invita a mantenerse en casa lo más posible.

Así mismo, cuadrillas especiales se colocan en el entorno del cementerio para casos de sepelios y servicios fúnebres. A los dolientes se les entrega cubre-bocas, se les invita a mantener una distancia de separación mínima de 2 metros, se les aplica gel antibacterial en manos y se les exhorta a guardar las recomendaciones base.

Con estas medidas y muchas otras, el Ayuntamiento de Cholula busca que esta emergencia sanitaria nacional afecte lo menos posible a los ciudadanos del municipio.





No hay comentarios: