sábado, 12 de octubre de 2019

SE PACTA COLABORACIÓN ENTRE DIRIGENCIA DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA DIPUTADA FEDERAL ANILÚ INGRAM


Teocelo, Ver.

Sábado 12 de Octubre de 2019

El Presidente en Veracruz de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) ingeniero Cristian H. Teczon Viccon, pactó hoy una entrevista de trabajo con la diputada federal Anilú Ingram Vallines, quien a su vez recibió hoy el título de "Defensora de los Pueblos Originarios", concedido por el gobernador indígena de Veracruz Ignacio Romero.

El intento de Cristian Teczon y el de la diputada federal es poder conjuntar esfuerzos para activar mecanismos que detonen la inversión pública en materia de infraestructura social y de servicios, tanto por el Gobierno Federal, el Estatal y los Municipales.

Esta virtual detonación de la inversión vendrá a refrescar el estatus de operación de las constructoras veracruzanas que llevan años en crisis luego de fallidos Gobiernos que las han relegado.

Cristian Teczon celebró la confirmación de la entrevista con un mensaje en redes sociales:

"Un gusto coincidir este día de trabajos ciudadanos en mi Tierra del DiosTigre, Teocelo con la Diputada Federal Anilu Ingram.

Agradezco su amable atención oportuna a nuestra petición de recibir a la AMIC Veracruz en su despacho en la Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión.

Nos vemos en #CDMX Diputada, gracias!!!".

No hay comentarios: