viernes, 2 de noviembre de 2018

SENTENCIAN A PAREJA ACUSADA DE SECUESTRO A 50 Y 60 AÑOS DE PRISIÓN



Xalapa, Ver.- Jueves 1 de Noviembre de 2018.- Un secuestro perpetrado en 2016 en el municipio de Coatzacoalcos llegó a su conclusión luego de que esta semana un Juzgado ha dictado sentencia a dos personas, una mujer a la que han condenado con 60 años de prisión y un hombre, con 50 años de prisión.

El hecho es muy relevante, ya que estas condenas no son recurrentes.

Parte de los detalles públicos de este caso fueron emitidos por la propia Fiscalía General del Estado a través del siguiente comunicado de prensa:

Obtiene UECS sentencias por 60 y 50 años de prisión contra secuestradores

COATZACOALCOS, Ver.; noviembre 1 de 2018.- La Fiscalía Adscrita a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) presentó pruebas contundentes en contra de dos secuestradores, a quienes el juez dicto fallos condenatorios y sentencias privativas de libertad por 60 y 50 años de prisión, respectivamente.

Reyna Isabel “N” y Rafael “N” fueron sentenciados por el secuestro agravado cometido en perjuicio de una víctima de identidad resguardada, según hechos que constan en el Proceso Penal CI-57/2016, que derivó en el Juicio 02/2018.

A Reyna “N” se le impuso una condena de 60 años de prisión y el pago de 116 mil pesos por concepto de reparación del daño; mientras que a Rafael “N” se le condenó a 50 años de prisión y el pago de la misma cantidad.

La autoridad judicial determinó que el próximo día 6 de noviembre tenga lugar la audiencia de lectura de sentencia integral.

No hay comentarios: