jueves, 1 de noviembre de 2018

TRAGEDIA PASIONAL: LO ASESINA EL “EX” EN EL INTERIOR DE CAXA



Xalapa, Ver.- Jueves 01 de Noviembre de 2018.- En el corredor de comida rápida de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) un hombre atacó a una pareja que comía en uno de los locales, asesinando en el sitio al varón e hiriendo a la mujer; el responsable aunque intentó huir, fue alcanzado por civiles quienes lo sometieron y entregaron a elementos del IPAX, responsables de la seguridad interior de la terminal.

Esta tragedia pasional se suscitó apenas pasadas las 6 de la tarde de hoy cuando el señor Jorge Luis Muñoz Rosales de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Revolución de Xalapa, se detuvo junto a su pareja, una dama de la que se desconocen sus datos, en el interior de CAXA apenas a 50 metros de la sala de llegadas de la línea AU, en uno de los locales de comida rápida en donde consumían con toda normalidad.

Dicen testigos presenciales que un hombre al ir pasando afuera del local, habría descubierto con la vista a la pareja que estaba en el interior, por lo que aparentemente siguió su camino, para regresar sorpresivamente empuñando un cuchillo, con el que sin mediar palabra atacó directamente a Jorge Luis, quien sin ninguna oportunidad de defensa, habría recibido entre 4 y 5 certeras heridas que le privaron de la vida en minutos.

Los mismos testigos también revelaron que la mujer intentó defender al hombre herido, lanzándose contra su agresor, por lo que también recibió algunas heridas en su cuerpo, sin especificarse exactamente de qué grado o peligrosidad.

Por su parte y aprovechando el factor sorpresa, el asesino intentó escapar a toda carrera del sitio, pero fue bloqueado por civiles quienes incluso comenzaron a golpearlo, mientras elementos uniformados del IPAX, responsables de la seguridad en el interior de la terminal, lo sometieron y pusieron inmediatamente a resguardo mientras la autoridad competente era llamada para iniciar las investigaciones respectivas.

Datos posteriores a la agresión, comenzó a trascender que el atacante es ex pareja o ex esposo de la mujer involucrada en esta tragedia y estaría identificado como Servando I. Q. M. de 54 años de edad y con probable domicilio en la colonia Rafael Lucio de Xalapa.

No hay comentarios: