Xico, Ver.
19 de noviembre del 2020
Una mujer de edad media fue detenida esta semana por personal de la fiscalía regional en Coatepec, luego de ser señalada como probable responsable del delito de sustracción de mercancía de la tienda de autoservicio Aurrera que se ubica sobre la calle de Vicente Guerrero en la cabecera municipal de Xico.
La mujer detenida quien respondería al nombre de Eduvina N. habría sido señalada presumiblemente por personal de la tienda como una probable responsable de intentar sacar mercancía sin reportarla en el área de cajas.
El hecho que aún no queda plenamente aclarado se hizo viral ya que se ha hecho del conocimiento que esta persona sería una conocida operadora política del PRI en el municipio de Xico, y por tanto ha sido relacionada como gente de suma confianza de la actual Presidenta Municipal Gloria Galván Orduña y de su hija Carolina Galván Galván.
Ha trascendido que la joven detenida habría sido liberada a las pocas horas aunque esto no esta plenamente confirmado, y también se desconoce si existe una responsabilidad en el delito del que se le señala o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario