martes, 23 de junio de 2020

BANDERILLENSES EXIGEN REVOCACIÓN DE MANDATO Y AUDITORÍA INMEDIATA AL ALCALDE JUAN MANUEL RIVERA GONZÁLEZ


Banderilla, Ver.
Martes 23 de Junio de 2020

Juan Manuel Rivera González, Presidente Municipal de Banderilla, debe ser sometido a un proceso de revocación de mandato así como a una inmediata auditoria a las arcas públicas, ya que en menos de 3 años de estar en el cargo, ha llevado al municipio a un retroceso en general que no tiene antecedente.

Lo anterior lo expresaron un grupo de vecinos, comerciantes, locatarios y trabajadores municipales, quienes establecieron que incluso, políticamente "se está preparando un documento para enviarlo al PRD (Partido que lo abanderó en las pasadas elecciones) para que se inicie un proceso de expulsión y desconocimiento, pues este hombre (Juan Manuel Rivera) ha traicionado cualquier punto de doctrina, ideológico y partidista".

Las quejas contra Juan Manuel Rivera no son nuevas, de hecho comenzaron desde los primeros meses de su administración, cuando comenzó a dar de baja diversos proyectos y programas tanto al interior de la estructura laboral municipal como al exterior, afectando a la población en general.

"En este momento, ya ni siquiera los mensajes responde; se le reportan drenajes inconclusos, luminarias fundidas y un múltiple de peticiones; todo cae en oídos sordos", establecen.

"No apoya ni a su personal del ayuntamiento, cuando antes se apoyaba a los empleados con la compra de sus recetas médicas completas, tanto para ellos como para sus hijos, ahora nosotros los empleados, al pedir el apoyo, nos dice que únicamente se puede apoyar con un medicamento y que sea el más económico porque no hay recurso
", añaden.

La queja y molestia más importante, es que todo indica que la reciente "operación política" de Juan Manuel Rivera en su Cabildo, para apoyar al Gobierno del Estado con la muy polémica Reforma Electoral, en realidad fue la confirmación de que busca que su esposa, Edna Catalina Godoy Carbajal, sea candidata a la Presidencia, pero ahora por el Partido MORENA "desde luego, usando desde ahora todos los recursos municipales para hacer campaña a su favor".

Destaca el hecho de que Juan Manuel Rivera González emanó de un grupo político que inició trabajo en Banderilla al menos de 12 años a la fecha, grupo formado y forjado por banderillenses que recibieron en cada proceso el respaldo masivo ciudadano.

Hoy, Juan Manuel Rivera además de ser tenido como un "judas" para cientos de personas que le brindaron su confianza y respaldo, se ha hecho indeseable para un grupo muy mayoritario e influyente de toda esa zona. "Nada más hay que ver que nos quiere imponer ahora a su esposa, que ni siquiera es de Banderilla, como nuestra Presidenta Municipal, como si en nuestro municipio no hubiera mujeres y hombres capaces y que realmente nos conocen".

"Es increíble ver cómo en menos de 3 años se acabó y se echó por tierra un proyecto de desarrollo, gobierno y trabajo que se traía de más de 10 años y que trajo muchos beneficios a la sociedad y que ahora, simplemente fue borrado todo por Juan Manuel". Culminaron.

No hay comentarios: