jueves, 7 de mayo de 2020

COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE PERIODO DE LLUVIAS, INICIA DAVID ÁNGELES AGUIRRE DESAZOLVE DEL CANAL DE AGUA EN COLONIA GUADALUPE VICTORIA



Tlalnelhuayocan, Ver.

Jueves 07 de Mayo de 2020

( MANTÉNGASE EN CASA )


El Presidente Municipal de Tlalnelhuayocan, maestro David Ángeles Aguirre, encabezó el evento de  banderazo de inicio de trabajos de Desazolve del canal de agua perteneciente a la Colonia Guadalupe Victoria.

El alcalde, al dirigir un breve mensaje a la cuadrilla de trabajadores y a representantes ciudadanos de dicha colonia, estableció: "Con estas acciones de gran importancia garantizamos la tranquilidad de la población en época de lluvias, reafirmando el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los habitantes de Tlalnelhuayocan".

Asimismo, realizó la entrega de equipo de trabajo a las cuadrillas de obras públicas, quienes llevarán a cabo este arduo trabajo en conjunto con la maquinaria.

El maestro David Ángeles Aguirre culminó su intervención con el siguiente mensaje: "Exhortamos a la ciudadanía a cuidar el canal, no tirando basura o cualquier otra cosa, juntos por un municipio limpio".








No hay comentarios: