lunes, 25 de mayo de 2020

ALCALDE DE TLALNELHUAYOCAN ENTREGA OBRA MILLONARIA DE INFRAESTRUCTURA URBANA


Tlalnelhuayocan, Ver.

Lunes 25 de Mayo de 2020

El Presidente Municipal de Tlalnelhuayocan, maestro David Ángeles Aguirre, guardando todos los protocolos oficiales de Sana Distancia, entregó totalmente terminada la calle Pico de Orizaba de la colonia Espina Blanca, misma que fue objeto de una inversión pública millonaria en beneficio de todos los habitantes de la zona.

El munícipe estableció durante el corte del listón que puso en servicio la nueva calle, que ésta y otras obras que mantienen su avance durante esta contingencia en todo el municipio, son prioritarias, pero además son parte de un gran compromiso adquirido en esta administración municipal con el fin de erradicar al máximo la ausencia de infraestructura urbana.

“Las obras son fundamentales para los habitantes de este municipio, es por ello que continuamos trabajando a favor del progreso, brindando los mejores servicios prioritarios y construyendo vías de comunicación, como en la calle “pico de Orizaba”, indicó el Alcalde.

La obra entregada consta de pavimentación con concreto hidráulico de altas especificaciones, guarniciones, banquetas e introducción de redes de drenaje pluvial, así como de agua y drenaje sanitario.










No hay comentarios: