martes, 21 de abril de 2020

TLALNELHUAYOCAN DA SEGUIMIENTO A OBRAS HIDRÁULICAS QUE GARANTICEN DOTACIÓN DE AGUA A COLONIAS


Tlalnelhuayocan, Ver.

Martes 21 de Abril de 2020

Por tratarse de una obra prioritaria para la sociedad en general en el marco de la emergencia sanitaria declarada en México, el H. Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan que encabeza el Presidente Municipal David Ángeles Aguirre, mantiene activos los trabajos de rehabilitación de la línea de conducción y distribución de agua potable en la Colonia Espina Blanca.

La obra exigía la sustitución de más de 800 metros lineales de manguera, por tubería P V C RD- 26, dada la presión requerida para poder dotar del vital líquido a todas las familias de dicha colonia.

El objetivo del Presidente David Ángeles Aguirre es que en esta temporada de estiaje, aunado a la declaratoria de emergencia sanitaria, se pueda mantener y mejorar el servicio del vital líquido, además de poder extenderlo a más familias de dicha colonia.

Precisamente y con el fin de supervisar personalmente la calidad de los materiales y trabajos, el alcalde David Ángeles Aguirre visitó la obra y verificó que los trabajos se ajusten a las normas establecidas.











No hay comentarios: