martes, 24 de marzo de 2020

GUARDANDO TODAS LAS MEDIDAS DE SANIDAD NECESARIAS, AYUNTAMIENTO DE TLALNELHUAYOCAN CONTINÚA CON OBRAS PRIORITARIAS EN EL MUNICIPIO


IMAGEN: ARCHIVO


Tlalnelhuayocan, Ver.

Martes 24 de Marzo de 2020

El Presidente Municipal Maestro David Ángeles Aguirre, ha instruido que los trabajadores y empleados municipales obedezcan todas y cada una de las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal referentes a la fase de emergencia 2 por el virus Covid 19, para que, guardando todos los protocolos de sanidad, se pueda continuar con el trabajo municipal, sobre todo el relacionado a las Obras de Servicios Básicos que se realizan en todo Tlalnelhuayocan.

Como ejemplo de estas obras que se continúan, está el avance de los trabajos de introducción de drenaje sanitario que se tiende a la par de la construcción de la calle que da acceso al Jardín de Niños Enrique C. Rebsamen, de la Localidad Xocotla.

El maestro David Ángeles Aguirre dijo que su Gobierno está totalmente comprometido con el progreso de este municipio, "día a día continuamos emprendiendo acciones en las comunidades y colonias, impulsando el desarrollo social de Tlalnelhuayocan, dichos trabajos buscan garantizar una mejor calidad de vida para la ciudadanía".













No hay comentarios: