martes, 10 de marzo de 2020

ASUME GOBIERNO DE TLALNELHUAYOCAN RETO DE PROPORCIONAR SANA ALIMENTACIÓN A ESTUDIANTES DEL NIVEL BÁSICO



Tlalnelhuayocan, Ver.

Martes 10 de Marzo de 2020


El Presidente Municipal de Tlalnelhuayocan Mtro. David Ángeles Aguirre, dio el banderazo de inicio de la construcción del comedor escolar en la Primaria José Vasconcelos de la Colonia Ejidal.

Acompañado por la Presidenta del DIF Rosario Aguirre Iturralde, de la Regidora Única Aurea Geron Contreras, así como padres de familia, personal docente y alumnos del plantel, el alcalde refrendó su compromiso de trabajar en la creación de un entorno que brinde ventajas a los estudiantes de todos los niveles en el municipio.

Muy contentos y alegres los infantes revivieron a las autoridades municipales y de igual marera la directora a nombre de la comunidad estudiantil agradeció al munícipe por el inicio de una obra de gran necesidad e importancia para la escuela.

Preocupado y ocupado por la niñez de nuestro municipio, el alcalde reafirma el compromiso a favor de las escuelas, pues es una satisfacción ver la alegría de los niños que fortalece las ganas de continuar trabajando fuerte y beneficiar a más planteles educativos con obra pública.














No hay comentarios: