sábado, 8 de febrero de 2020

DAVID ÁNGELES AGUIRRE PONE EN SERVICIO OBRA DE ELECTRIFICACIÓN CON INVERSIÓN DE UN MILLÓN DE PESOS


Tlalnelhuayocan, Ver.

Viernes 07 de Febrero de 2020

El Presidente Municipal David Ángeles Aguirre y la señora Rosario Aguirre Iturralde, presidenta del sistema Dif, pusieron en servicio La Ampliación de Red Eléctrica en la Prolongación División del Norte de la Colonia Guadalupe Victoria y Ejidal, obra que requirió una inversión de 950 mil pesos, que es parte en el Programa de Gobierno Municipal del combate permanente al rezago social y a la inseguridad.

El momento de inauguración fue muy emotivo, pues los colonos al agradecer el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Presidente Municipal, reconocieron que la carencia de energía eléctrica fue un tema histórico en su colonia, "pero ahora es toda una realidad".

El maestro David Ángeles Aguirre estableció que continuará con el mismo paso de entrega de Obras de beneficio social para todo el municipio de Tlalnelhuayocan.

Acompañaron al Presidente en esta inauguración, además de la Presidenta del DIF Municipal Rosario Aguirre Iturralde, la Sindica Apolonia Domínguez Hernández, la Regidora Única Áurea Gerón Contreras, y decenas de vecinos beneficiados.

David Ángeles señaló: "con esta acción no solo se combate el rezago social, sino también la inseguridad".
















No hay comentarios: