sábado, 1 de febrero de 2020

DAVID ÁNGELES AGUIRRE ENTREGA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN POR UN MILLÓN DE PESOS



* Inaugura la ampliación de red eléctrica en colonia Espina Blanca

Tlalnelhuayocan, Ver.

Sábado 01 de Febrero de 2020

Un millón de pesos de inversión pública destinada a  la ampliación de red eléctrica en la calle Cofre de Perote, abarcando las calles Iztaccihuatl y calle sin nombre de la Colonia Espina Blanca, entregó y puso en servicio el Presidente Municipal David Ángeles Aguirre, ante decenas de habitantes de la zona que vieron cumplida una necesidad histórica.

La obra entregada requirió la instalación de 16 postes de concreto, que son el soporte y guía de 701 metros lineales de cable de media tensión que surten de energía a 2 transformadores de 1500 volts de capacidad, que surten desde ya, un voltaje suficiente para los hogares y negocios de la zona.

David Ángeles Aguirre refrendó su compromiso de trabajar en la detonación del desarrollo social en todos los rincones del municipio, atendiendo desde las bases, las carencias de servicios básicos en las diferentes colonias y comunidades, construyendo un entorno de progreso, desarrollo, urbanismo y modernidad.

Representantes vecinales de la zona al hacer uso de la palabra, reconocieron que el trabajo de su alcalde David Ángeles Aguirre es resultado de sensibilidad gubernamental y de apertura al acercamiento ciudadano, pues si algo caracteriza a David Ángeles es su disposición a escuchar el sentir de su pueblo.

El Presidente Municipal expresó por su parte a los ciudadanos, que su gobierno desde el primer día asumió el compromiso de trabajar fuerte por Tlalnelhuayocan, ya que la población merece contar con los servicios básicos y prioritarios. “Continuamos con el compromiso de trasformar el municipio, ya que juntos, ciudadanía y gobierno, se logran mejores acciones”, dijo.




















No hay comentarios: