jueves, 2 de enero de 2020
A CINCO AÑOS, SIGUE IMPUNE EL ASESINO DEL PERIODISTA MOISÉS SÁNCHEZ
Xalapa Ver.
Jueves 2 de Enero de 2020
Jorge Sánchez, hijo del periodista Moisés Sánchez Cerezo, asesinado en 2015, se manifestó a las puertas del Palacio de Gobierno ante el olvido en que cayó el caso por parte de las autoridades tanto de los tres diferentes Gobiernos del Estado que han transcurrido desde entonces, como del mismo número de administraciones de la Fiscalía General del Estado, que jamás ha podido mostrar algún avance sobre el esclarecimiento del crimen.
Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado de su propio hogar y su cuerpo apareció abandonado días después en un predio abandonado en el Sur de Veracruz. Era la última etapa del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, del PRI.
Luego vino un bienio de Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, de la alianza PAN-PRD, pero tampoco ahí se lograron avances.
El 1 de diciembre pasado, se cumplió un año del nuevo Gobierno de MORENA, pero tampoco se ha podido mostrar una línea que pudiera prometer en un futuro esclarecer el caso.
Jorge Sánchez señala que una de las personas que deberían ser investigadas es un ex alcalde del municipio de Medellín de Bravo, "pero esta persona anda suelta disfrutando los cafés de la ciudad de Córdoba".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario