lunes, 13 de enero de 2020

LOS REYES MAGOS VISITARON 7 MIL HOGARES EN TLALNELHUAYOCAN



Tlalnelhuayocan, Ver.

Lunes 13 de Enero de 2020

Más de siete mil niños de todas las edades recibieron al menos un regalo durante el fin de semana, dentro de la caravana de festivales por el Día de Reyes que emprendió el Presidente Municipal David Ángeles Aguirre y la señora Presidenta del Sistema Dif Municipal Rosario Aguirre Iturralde, por todo el municipio.

Fueron en total cinco grandes concentraciones masivas realizadas en los puntos estratégicos, con el fin de que ningún niño pudiera quedar sin oportunidad de estar presente en cualquiera de los festivales: San Andrés, Rancho Viejo, San Antonio, Otilpan y la colonia Guadalupe Victoria, en donde el cierre fue extraordinario la tarde del domingo.

Con uno de los mejores espectáculos de payasos de Xalapa, los "jinicuiles de la radio" con "chimichurri" y "lucas", quienes con actos de magia, concursos, y música, pusieron a bailar, cantar y jugar a las multitudes.

Con sentidos y muy sinceros mensajes de parte del presidente David Ángeles Aguirre y de la señora Rosario Aguirre Iturralde, se dio por culminada esta caravana en la colonia Guadalupe Victoria, agradeciendo la muy oportuna respuesta de todo el pueblo de Tlalnelhuayocan.














No hay comentarios: