lunes, 20 de enero de 2020

DESARROLLO A PASOS FIRMES EN TLALNELHUAYOCAN: DAVID ÁNGELES PONE EN SERVICIO UNA AVENIDA Y SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN



*INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COMUNIDAD EL GALLO.

Tlalnelhuayocan, Ver.

Lunes 20 de Enero de 2020

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLALNELHUAYOCAN, DAVID ÁNGELES AGUIRRE, LLEVÓ A CABO LA INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LA CALLE PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD EL “GALLO”.

Al corte inaugural de obra lo acompañaron la Presidenta del DIF Municipal Rosario Aguirre Iturralde, la Sindica Apolonia Domínguez Hernández y la Regidora Única Aurea Gerón Contreras, así como la población beneficiada.

Fueron los vecinos de la localidad, quienes agradecieron al munícipe el buen trabajo realizado; resaltaron que la pavimentación de dicha calle era una gran necesidad y hoy gracias a su administración es una realidad.

“El objetivo es mejorar y crear más vías de comunicación en Tlalnelhuayocan”, fueron las palabras que expresó el alcalde David Ángeles a los vecinos beneficiados, aseguró que cuentan con un gobierno municipal cercano a la gente, “Pese a las adversidades económicas, continuaremos trabajando intensamente en la mejora de las distintas calles del municipio, y  lo haremos porque los tlalnelhuayoquences merecen mejores condiciones de vida” concluyó.



 




No hay comentarios: