jueves, 16 de enero de 2020

ANTE NULOS RESULTADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD, DEBE HABER CAMBIOS EN SSP: PRD



Por Rafael Vazquez Viveros.

Xalapa Ver a 16 de enero del 2020.

    Manuel Bernal Rivera del Partido de la Revolución Democrática dijo en conferencia de prensa que en Veracruz se incrementa cada día una subcultura que nos va acostumbrando a la violencia.

   "Veracruz sigue inmerso en un ambiente de inseguridad, se suceden cada día crímenes, secuestros, es terrible que una muy grande porción de la ciudadanía ha sufrido en carne propia el secuestro de un familiar, y lo peor, el homicidio de un cercano". Dijo el político.

 Bernal Rivera clasificó como "una actitud irresponsable del Gobierno", que ante los constantes hechos de sangre, las declaraciones son en el sentido de minimizar la gravedad, lacerando con ello a la sociedad doliente, que se siente burlada, vejada y hasta humillada, además de tener que soportar el dolor de haber sido víctima de la delincuencia.

   "Solo con discursos no va a cambiar la situación en Veracruz, debe haber cambios en la Secretaría de Seguridad Pública; es triste y ofensivo ver que cuando al gobernador le preguntan sobre la inseguridad, sus respuestas denotan que el tema no le interesa".

   Manuel Bernal luego de observar que sigue habiendo incertidumbre en este Gobierno, recordó que su Partido, el PRD, está preparando para el próximo 21 de enero una manifestación, "para reclamar justicia y seguridad, porque se necesita una actitud de cambio en materia de seguridad".

No hay comentarios: