viernes, 24 de enero de 2020

AMIC SIGNA ALIANZA CON CLUB ROTARIO DE ORIZABA PARA ASISTIR A COMUNIDADES DE ALTO ÍNDICE DE VULNERABILIDAD


Mariano Escobedo, Ver.

Viernes 24 de Enero de 2020

El Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Veracruz (AMIC) Cristian H Teczon Viccon, encabezó una gira de trabajo junto al coordinador de la Asociación para las Altas Montañas, Carlos Javier Rodríguez Penagos, visitando la comunidad "Baltazar" del municipio de Mariano Escobedo, en donde se signó y puso en marcha inmediatamente una Alianza con el Club Rotario de Orizaba, para buscar aterrizar y promover diversos proyectos y programas que detonen el Desarrollo Social, Económico y Ambiental en comunidades con alto índice de vulnerabilidad.

Al respecto y acompañado del Ing. Pablo Delgado Rannauro, del Lic. Alejandro Edgar García Pacheco, del Ing. Gregorio César Elpidio Luna y del Lic. Adrián Nava del Club Rotario de Orizaba, el Presidente de la AMIC delegación Veracruz, Cristian H Teczon Viccon, indicó: "No existe mejor forma de crecer como sociedad que acortar la distancia que separa al pueblo de sus dirigentes. Nosotros, la Sociedad Civil Organizada somos un medio para que los ciudadanos se involucren en el espacio público y regulen el accionar del gobierno, dando voz a los diversos grupos de personas que son víctimas de la negligencia".

Agregó: "Hoy visitamos la comunidad de Baltazar en el Municipio de Mariano Escobedo en el Estado de Veracruz, platicamos con la autoridad local y algunos pobladores sobre la posibilidad de apoyarlos con algunos proyectos productivos en materia de Seguridad Alimentaria, Salud y Conservación del MedioAmbiente. ¡La reunión ha sido todo un éxito!. Daremos continuidad a lo planteado y con esto arrancamos un programa piloto de Desarrollo Sustentable en dicha comunidad".

















No hay comentarios: