martes, 3 de diciembre de 2019

TRADICIÓN, HISTORIA, CULTURA Y PROGRESO: FESTIVIDADES A SAN ANDRÉS, EN TLALNELHUAYOCAN



Tlalnelhuayocan, Ver.

Martes 03 de Diciembre de 2019

Con total apoyo para fortalecer las tradiciones en este municipio, el H. Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan que dirige el Presidente Municipal Maestro David Ángeles Aguirre, llevó a cabo con gran éxito la fiesta patronal 2019 en honor a San Andrés Apóstol, la cual se desarrolló en dos días de celebración llena de actividades, tanto culturales, religiosas y de entretenimiento para el disfrute de todas las familias.

En esta gran fiesta patronal estuvo presente y conviviendo con la gente, el Presidente Municipal David Angeles Aguirre, acompañado por la Presidenta del sistema DIF Rosario Aguirre Iturralde, así como del cabildo de este H. Ayuntamiento. Además, contamos con la distinguida presencia de una gran amiga y ex alcaldesa, Mtra. Arianna Angeles Aguirre, también hizo presencia el director general de asuntos religiosos, Sergio Ulises Montes Guzmán, así como del alcalde de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, a quienes agradecemos su visita y presencia a nuestro municipio.



Durante los festejos, se realizaron los actos religiosos encaminadas a celebrar al Santo Patrono. Después por parte del Ayuntamiento, se vivieron 2 noches de fiesta, en donde los habitantes de este municipio y de lugares circunvecinos presenciaron diversos y entretenidos espectáculos como: la presentación del Coro Municipal, 2 shows de Payasos, Pelón Peloriko y del payaso Henry, de la gran voz del cantante Samuel Castelli, el grupo Karma Norte, el ballet Folclórico Tochtli, y finalizando esta gran fiesta y poniendo a toda la gente a bailar, se presentaron los Hijos del Pueblo y el grupo Master Kumbia, a quienes agradecemos su participación y colaboración para que esta fiesta se llevara con éxito. Además, la gente pudo presenciar de fuegos pirotécnicos y de la tradicional quema del castillo.

En su intervención, el presidente David Angeles Aguirre, manifestó su más profundo agradecimiento a todos los ciudadanos, a los amigos y familiares, por ser partícipes en tan importante festividad, enfatizando que esta administración busca continuar dando realce a las tradiciones que han hecho que la historia de este municipio sea tan importante.

Esta gran fiesta patronal se realizó con éxito, en donde se pudo ver el gran trabajo del H. Ayuntamiento y el apoyo de la fuerza civil, policía y protección civil, quienes a su vez reportaron un saldo blanco en estos días de fiesta.





















No hay comentarios: