miércoles, 11 de diciembre de 2019

TODO INDICA QUE SÍ HAY ALIANZA ENTRE JOAQUÍN GUZMÁN AVILÉS Y MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES


Miércoles 11 de Diciembre de 2019

El Segundo Informe de Gobierno de Fernando Yunes Márquez, Presidente Municipal de Veracruz, fue el marco para un encuentro entre el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN-Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

El encuentro, saludo e intercambio de comentarios entre ambos políticos, puso en duda la supuesta diferencia y hasta separación que según algunos medios de comunicación existía entre ellos luego que José de Jesús Mancha Alarcón fue obligado vía judicial a entregar la dirigencia estatal.

La versión de los malquerientes de Guzmán Avilés acusaba que él era un alfil de MORENA que llegaría a sepultar cualquier intento de la familia Yunes Linares de reposicionarse políticamente en el Estado.

Sin embargo la visión de quienes asistieron al Informe, pero principalmente de quienes atestiguaron el encuentro de los dos citados personajes, es que ni existen diferencias y por el contrario, podría presumirse al menos la sombra de un trabajo-alianza entre ellos-

No hay comentarios: