· Bienestar inaugura Centro Integrador en Caxapa en Tezonapa
· Toda la infraestructura y organización, los programas son del pueblo para el pueblo
· Estamos pagando en tiempo y forma con un bimestres adelantado antes de concluir el año
Xalapa, Ver.- Los programas como becas y la pensión a los adultos mayores o discapacitados son un derecho, el gobierno federal promueve una iniciativa para que sean entregados por ley desde el nacimiento.
El Delegado Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, entregó los anticipos de recursos del último trimestre del año como parte de la continuidad de los programas Bienestar en gira por las comunidades indígenas como Caxapa, municipio de Tezonapa y Ayahualulco.
Las comunidades de Ayahualulco, en la zona central de Veracruz, dijo, son un ejemplo de organización donde los programas son del pueblo para el pueblo.
Cuya prioridad es garantizar un estado de Bienestar y la felicidad como la voluntad del pueblo en beneficio de todos.
Este mes de noviembre inicia el depósito de programas como la becas Benito Juárez destinado a la educación de los jóvenes estudiantes a quienes brinda la confianza y capacidad para administrar, los recursos que en ocasiones destinan también al gasto del hogar más allá de la compra de libros.
Junto con las becas para los jóvenes y estudiantes pronto a través del Sistema Integral para la Familia DIF destinarán desayunos calientes a la comunidad organizado por las mismas comunidades.
Ello permite que las nuevas generaciones estén capacitadas para conducir esta etapa de prosperidad para llevar al pueblo de México.
Al igual que programas como la Escuela es Nuestra, la cual, mejorará la infraestructura mediante obras donde la población y las mujeres administran los recursos públicos, las obras serán realizadas por la comunidad.
-ooo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario