viernes, 1 de noviembre de 2019

Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan y Diario de Xalapa, “Celebran tus XV años”



Viernes 1 de Noviembre de 2019

Tlalnelhuayocan, Ver.

El H. Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan y Diario de Xalapa, “Celebra tus XV años”. Con base a la convocatoria realizada, sobre la celebración de fiesta de XV años, el día 30 de octubre se llevó a cabo la presentación de las quinceañeras ganadoras. Por parte del municipio de Tlalnelhuayocan, la ganadora fue la joven Gisela de la localidad de San Antonio, quien logró conmover al jurado calificador por su sensible carta.

La Joven Gisela, acompañada del Presidente Municipal David Angeles Aguirre, de la Presidenta del DIF Rosario Aguirre Iturralde y del cabildo de este H. ayuntamiento, asistió a este evento para ser presentada como ganadora de su fiesta de XV años y de los premios que conlleva esta convocatoria.



El comité organizador anunció que con este evento, da inicio a una serie de actividades para las chicas ganadoras, pues los preparativos para la fiesta en el mes de diciembre, no pueden esperar, además de que son parte de la experiencia del sueño de cumplir XV años. Las actividades para esta gran fiesta de las quinceañeras son la confección del vestido, la elección de accesorios, los ensayos, las sesiones fotográficas y más.

Para el Mtro. David Angeles Aguirre y la C. Rosario Aguirre Iturralde, la experiencia vivida y el sueño que va a cumplir Gisela les llena de mucha alegría, ya que cumplirá el sueño que toda joven desea tener.

Tlalnelhuayocan Presente

No hay comentarios: