lunes, 8 de julio de 2019

AGREDEN AFUERA DE SU HOGAR A LA LOCUTORA MARÍA DEL REFUGIO GÓMEZ DE AVAN RADIO


Xalapa, Ver.- Lunes 8 de Julio de 2019.- La locutora del consorcio radiofónico avan radio, María del Refugio Gómez, fue brutalmente golpeada por un vecino suyo la tarde del domingo enfrente de su hogar en la Unidad del Valle en esta capital.

La agresión se dio porque el agresor, identificado como "Josué 'N'", azuzaba desde la calle a su perro de la raza rottweiler contra mascotas de la locutora que estaban en su patio; en determinado momento y en medio del reclamo verbal que le hacía la mujer, el  hombre simplemente le comenzó a lanzar golpes al rostro y cuerpo y según la versión de la víctima, estando ella en el piso, comenzó a patearla.

“Queridos amigos. Un hombre me golpeó afuera de mi casa, me dio un puñetazo, me lanzo al piso y estando ahí comenzó a patearme. Ya estoy en la ambulancia llegando al cuartel de San José para proceder con la denuncia. No sé su nombre, siempre pasaba por mi casa y le aventaba su Rottweiler a mis perritos. Hoy le dije que no lo hiciera, y esto me hizo a mí. Agradeceré su apoyo y solidaridad”, publicó la locutora en tiempo real.

Pocas horas después, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió el siguiente comunicado: "Policía Estatal realizó la intervención de Josué “N”, tras agresiones y presunta violencia de género en contra de la ciudadana M.R.G.A, en Xalapa. ‬‪Asimismo la SSP solicitó apoyo médico para brindar primeros auxilios a la ciudadana.‬ ‪Desde la SSP reiteramos nuestro compromiso por salvaguardar la integridad de todas las mujeres y reprobamos cualquier acto de violencia que ponga en riesgo su salud física y emocional".‬

El detenido cuenta con 29 años de edad y se dijo ser abogado.

No hay comentarios: