jueves, 13 de junio de 2019

CON EMOTIVO "ADIÓS GÜERA", CONFIRMAN LA MUERTE DE EDITH GONZÁLEZ


Ciudad de México.- Jueves 13 de Junio de 2019.- A la edad de 54 años, Edith González, primera actriz de Telenovelas, ha fallecido en alguna hora de la madrugada de hoy, víctima del cáncer de ovarios que le detectaron en 2016.

EL deceso fue confirmado vía autorización formal por parte de la Asociación Nacional de Actores, (ANDA), en donde se informó que luego de permanecer un tiempo no definido en estado de coma, dependiendo exclusivamente del estar conectada a aparatos, por fin en alguna hora de la madrugada, se decidió con la aprobación de la familia y los doctores que la atendían, desconectarla.

La última publicación en redes sociales por puño de Edith González fue en su cuenta de twitter a las 7 de la mañana del pasado 29 de mayo (hace 15 días) en donde escribió: "Buenos días !!!!! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya se que suena mega cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar el don de la vida !!! Hasta el movimiento mas simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo !!!! Asi que... Guenaaaaas!!!!"

No hay comentarios: