miércoles, 1 de mayo de 2019

JOVEN DESAPARECIÓ EL DOMINGO EN PACHO; HOY APARECIÓ MUERTO



Coatepec, Ver.- Miércoles 1 de Mayo de 2019.- Fuentes ministeriales de la Fiscalía Regional en Coatepec confirmaron que el menor de edad identificado como José Abraham, de 16 años de edad, que estaba reportado apenas esta semana como desaparecido por sus familiares, es la persona que fue hallada muerta la mañana de hoy en las inmediaciones de los campos deportivos de la localidad de Pacho Viejo.

Como se recordará, José Abraham fue reportado apenas el inicio de semana como desaparecido por sus familiares, a quienes el joven les habría dicho que asistiría a un baile en la comunidad citada.

Lamentablemente el joven después de ese baile jamás volvió a su hogar por lo que su familia inició una búsqueda, solicitando a su vez el respaldo de la Fiscalía Regional en donde se solicitó se iniciara una investigación.

La mañana de este miércoles, fueron pobladores de Pacho Viejo quienes en una vereda de terracería que se encuentra en la prolongación de la calle Independencia en las inmediaciones de los campos deportivos, vieron un bulto extraño apenas cubierto con hojarasca de donde se perfilaba que era un cuerpo humano.

Se hizo el reporte respectivo al número de emergencias 911 de donde se solicitó la presencia policiaca en la zona, cuyos elementos corroboraron que era una persona sin vida y con huellas de violencia.

Horas después al cotejar la personalidad del difunto con la denuncia por desaparición, se confirmó que se trataba del joven José Abraham.

Por otra parte, varios usuarios de redes sociales lamentaron en sus cuentas personales el hecho. Una de ellas fue la usuaria Jessyca León, quien además de su comentario añadió dos imágenes:







No hay comentarios: