viernes, 3 de mayo de 2019

EJECUCIÓN A LAS PUERTAS DEL COLEGIO "REBOLLEDO" EN COATEPEC



Coatepec, Ver..- Viernes 3 de Mayo de 2019.- Un hombre fue ejecutado por personas desconocidas a las puertas del Colegio "Rebolledo" de Coatepec, centro escolar asentado sobre el último tramo de la calle Zaragoza en la salida del "Pueblo Mágico" con dirección a Xalapa.

El ataque se registró a las 14:10 horas de hoy en el momento de la salida de los estudiantes de los diversos grados, cuando los tripulantes de un vehículo Jeep color guinda placas de circulación YJC 36 66 del Estado llegaron a las puertas del colegio; ha trascendido que mientras una persona descendió al interior de la escuela, el conductor esperaba sentado frente al volante.

La víctima al parecer respondió al nombre de "Isaac" y aparentemente tenía lazos sanguíneos con un trabajador del volante que también fue ejecutado hace casi tres semanas en calles de la colonia Manantiales del mismo Coatepec.



El hoy fallecido fue sorprendido por sus agresores cuando estaba sentado al volante dentro de la fila de vehículos que en momentos de salida de clases se estacionan sobre el carril derecho de la calle Zaragoza.

Se desconoce de dónde o de qué forma se desarrolló el ataque, porque a los sonidos de las detonaciones la escuela aplicó un código de seguridad en que las puertas se cerraron y los alumnos quedaron resguardados en el interior, pero de manera visible, al parecer había cerca de 10 cartuchos percutidos tirados en el suelo precisamente del lado del conductor.

La víctima aún con vida, alcanzó a recibir primeras atenciones por parte de técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Coatepec, pero murió en el interior de la ambulancia.

Durante casi dos horas, el tránsito vehicular se cerró en el tramo citado, hasta que personal de la fiscalía regional con sede en Coatepec y de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.


1 comentario:

Servicios Legales dijo...

Es triste que mientras esto pasa las fuerzas militares son manipuladas para establecer retenes para la aplicación de sanciones de transito a los automovilistas, es hora de reorganizar y planificar el combate a la inseguridad que vivimos en la región.

respetuosamente
Lic. Alberto Rosas Alcantar