jueves, 9 de agosto de 2018

TRAILERAZO MATUTINO INCOMUNICÓ A XALAPA POR VARIAS HORAS


Xalapa, Ver.
Jueves 9 de agosto de 2018

Un trailer que se quedó sin frenos ha provocado esta mañana un bloqueo a toda la circulación que entra y sale de Xalapa por la zona de Banderilla.

Se trata de un trailer international blanco doble remolque al servicio de la empresa GRAVEL con el número económico 40 que se estrelló por alcance contra otro trailer que también llegaba a la zona de vibradores que se encuentra en el acceso a Banderilla.

La primera versión es que la pesada unidad se quedó sin frenos por lo que al llegar a la zona de vibradores provenientes de la carretera estatal Perote-Xalapa, en donde todas las unidades hacen alto casi total, simplemente le fue imposible detenerse, estrellándose contra otro trailer que también llegaba a la zona, para luego ya sin control, subirse al camellón central, atravesar los carriles que van en circulación hacia Perote y quedar por fin a escasos cinco centímetros de un domicilio, cerrando totalmente el paso con los dos remolques a la circulación con sentido a Perote.

El accidente se registró al filo de las 07:30 de la mañana de hoy y provocó una fila de vehículos hasta el municipio de Acajete, a pesar de los esfuerzos de elementos de Tránsito para que la circulación menor, o sea de coches o camionetas, se desviara por rutas alternas, no así vehículos de carga o transporte de pasajeros.

El accidente, a pesar de lo aparatoso, no dejó personas heridas ni más perdidas materiales que las unidades accidentadas.








No hay comentarios: