lunes, 6 de agosto de 2018

ATENTADO CONTRA ALCALDE DE PASO DE OVEJAS DEJA AL MENOS UNA PERSONA MUERTA


FOTO: ABEL RAMÍREZ CORIA / ARCHIVO

Xalapa, Ver.
Lunes 6 de Agosto de 2018

Al menos una persona habría muerto en un ataque emprendido por un grupo armado que irrumpió en un rancho en donde se festejaba al alcalde del municipio de Paso de Ovejas Abel Ramírez Coria.

El atentado se habría registrado los primeros minutos de esta noche de lunes en un rancho ubicado en la localidad de Mata Mateo del mismo municipio de Paso de Ovejas.

El sonido de disparos y ráfagas, según datos recogidos de vecinos del citado rancho, fue intenso durante unos minutos después de lo cual se escuchó el rugido de motores de vehículos que se alejaron a toda velocidad.

Al lugar del ataque llegaron elementos de la policía municipal, estatal y se asegura que también llegó al menos una patrulla de elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron inmediatamente el área.

Ambulancias que llegaron a auxiliar, se vieron salir con sirena abierta, se presume con personas heridas, mientras que trascendió en los primeros minutos posteriores al ataque, que al menos una persona quedó tendida en el suelo sin vida.

Por otra parte, personas muy cercanas a la familia del alcalde Abel Ramírez Coria, aseguraron que él logró salir ileso del atentado.

Sin embargo se menciona que más de 4 personas habrían sido alcanzadas por los disparos.



FOTO: ABEL RAMÍREZ CORIA / ARCHIVO


FOTO: ABEL RAMÍREZ CORIA / ARCHIVO

No hay comentarios: