domingo, 24 de julio de 2022

RICARDO AHUED INSISTE EN MONTAR TEATROS; VECINOS DESPEJAN CALLE Y YA LIMPIA, EL ALCALDE LLEGA A INAUGURAR


 Xalapa Ver

Domingo 24 de Julio de 2022

El Presidente Municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil insiste en seguir montando falsos escenarios que pretenden disimular omisiones, errores y fallas graves en su Gobierno.

En el caso de este domingo, alrededor de las 9 y media de la mañana vecinos del Fraccionamiento Lomas Verdes, cansados y molestos porque los trabajadores que realizaron obras en la vía principal dejaron el pavimento colmado de escombro desde hace muchos días, lo que impidió el paso vehicular con los efectos negativos que esto conlleva, pues decidieron tomar la solución en sus manos, armándose con palas y otras herramientas para despejar la vía y así poder usarla.

Cerca de las 11 de la mañana la vía quedó abierta y los vecinos pudieron acceder por fin a sus hogares con vehículo.

Ante esta movilización ciudadana, el equipo de Ricardo Ahued Bardahuil improvisó una "ceremonia de entrega de Obra", a la que el alcalde se prestó, llegando a la misma avenida ya abierta y despejada y limpia, al filo de las 12 y media del día, pero en lugar de reconocer que los trabajos de limpieza los había realizado el equipo de vecinos, se limitó a decir que "su Gobierno cumple".

Dicha postura molestó a todos los vecinos, principalmente a quienes trabajaron durante la mañana, quienes acusaron a Ricardo Ahued Bardahuil de "mentiroso" al anunciar como suyas, acciones que no realizó.

"Que pena Ricardo Ahued, ya eres igual de falso y mentiroso que tus jefes", publicaron algunos usuarios de Facebook sobre el suceso.

Y es que para rematar, todavía el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa, emitió un comunicado en donde resaltó que "Ricardo Ahued presidió la entrega de los trabajos", lo que enardeció las redes sociales, en  cuyas cuentas incluso publicaron fotografías de la faena ciudadana que horas antes trabajó despejando la calle, como prueba de la mentira de Ricardo Ahued y su equipo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario