domingo, 2 de agosto de 2020

AMIC EXTIENDE REDES DE GESTIÓN: PIDEN A SENADOR IMPULSE LEY DE OBRA PÚBLICA



Boca del Río, Ver.
Domingo 02 de Agosto de 2020

Cristian Teczon Viccon, Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Veracruz, encabezó una comisión multidisciplonaria que solicitó al senador Julen Rementería del Puerto, respalde una propuesta legislativa, estructurada y sustentada por AMIC, para que se ponga a discusión desde la tribuna más alta del país.

Dicha iniciativa considera La Ley de Obra Pública y un proyecto de Detonación de la Economía, que fueron los temas fundamentales que se tocaron en la mesa de trabajo.

Cristian Teczon se hizo acompañar de empresarios de la construcción, comerciantes, sindicato de taxistas, autoridades eclesiásticas, maestros, líderes juveniles, funcionarios públicos y representantes del Sindicato Petromex  Delegación Veracruz.

Los asistentes a la mesa, manifestaron la preocupación al Senador sobre la grave crisis que aqueja a la sociedad generada por la pandemia del COVID19 y la falta de acciones concretas y puntuales de gobiernos locales, estatales y federales para evitar la tan dramática pérdida de vidas humanas, la pérdida de empleos, la inseguridad y la debacle económica que está viviendo Veracruz.

Cristian Teczon entregó a nombre de todos los participantes, de manera física, las propuestas para fortalecer la iniciativa de reforma de la Ley De Obras Públicas elaborada por la AMIC Nacional y también le expusieron las estrategias que desde dicha Asociación se está impulsando a nivel nacional para detonar economías locales y evitar más pérdidas de empleos, a través de promover 200,000 proyectos de inversión pública que dispersen recursos de manera inmediata a las MiPymes de la Construcción en México.

"No podemos detener el paso en generar Alianzas que hagan frente a este grave problema mundial; hoy mas que nunca necesitamos fortalecer la Unidad entre los sectores productivos del país, gobiernos y sociedad en general para que juntos recuperemos el Bienestar Social", expuso Cristian Teczon ante el legislador.









No hay comentarios: