lunes, 9 de marzo de 2020

PRESIDENTE DE AMIC-VERACRUZ, CRISTIAN TECZON Y ASOCIACIÓN "SALVANDO ÁNGELES", UNEN ESFUERZOS EN PRO DE MADRES SOLTERAS Y NIÑOS CON DISCAPACIDAD


Coatepec, Ver.

Lunes 09 de Marzo de 2020


El área de atención y respuesta humanitaria de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Veracruz (AMIC.Veracruz) que preside el Ingeniero Cristian H Teczon Viccon, extiende cada día más sus ramas en el rubro de colaboración, coordinación y convenios con diversas asociaciones civiles, con la que se suman esfuerzos en pro de sectores específicos, como lo son Madres Solteras, Niños con alguna Discapacidad y Adultos Mayores.

De hecho, está confirmado que la destacada asociación civil dedicada íntegramente a la asesoría, apoyo y atención a través de la gestión ante diversos Centros especializados de niños con algún tipo de discapacidad, "Salvando Ángeles" cuya fundadora es la Maestra Caridad Montiel Castillo, en breve concretará la signa de un Convenio de Colaboración, en donde se extenderá el espectro de potenciales opciones de apoyo y auxilio a estos casos.

Cabe destacar que "Salvando Angeles AC"  y AMIC, incluyen en este Convenio un concepto de gran urgencia y necesidad, como lo es el respaldo, apoyo y atención diversa a Madres Solteras y Personas de la Tercera Edad.

Cristian Teczon Viccon, por su parte, ha logrado construir una muy extensa red de acercamiento, contacto y gestión ante las más altas instancias de México, como Secretarías de Estado, el Senado de la República y la Cámara de Diputados, entre otras, en donde constantemente sostiene reuniones de trabajo, gestión y promoción de proyectos y programas para beneficio de empresarios, emprendedores, así como asociaciones civiles y habitantes organizados de Veracruz.

En la foto aparece el ingeniero Cristian Teczon, la Maestra Caridad Montiel Castillo, Fundadora y representante legal de la AC. SALVANDO ANGELES y la contadora pública Marcela Vargas Rebolledo.

No hay comentarios: