viernes, 21 de septiembre de 2018

Lo imputan por lesiones dolosas calificadas, en Coatepec



PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; septiembre 21 de 2018.- La Fiscalía de Distrito con sede en Coatepec, procedió de manera penal en contra de un sujeto que fue detenido como probable autor de hechos que la Ley tipifica como delito de lesiones dolosas calificadas.

Isaias “N”, fue detenido el pasado 17 de septiembre del año en curso, en la colonia Ignacio Allende de la ciudad de Coatepec, luego de que probablemente lesionó con arma de fuego a quien se identifica como O.L.F.

Elementos de la Fuerza Civil lo encontraron en posesión de dos armas de fuero y una pistola de postas, con una de las cuales probablemente produjo la agresión, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de distrito, mediante Cadena de Custodia.

En audiencia inicial, dentro del Proceso Penal 92/2018, fue legalizada la detención y se dio procedencia a su imputación; asimismo, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el término de seis meses y se resolverá la vinculación a proceso el próximo 23 de septiembre.

No hay comentarios: