jueves, 3 de septiembre de 2020

SERVER: SIN SER PARTIDO POLÍTICO, CON GRAN INFLUENCIA EN LOS MÁS ALTOS CÍRCULOS DE LA POLÍTICA ESTATAL



Xalapa, Ver.

Jueves 3 de Septiembre de 2020


La Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana, SERVER, cuyo Secretario Técnico es Hugo Vega Morales, ha acrecentado su influencia en el sector político estatal en lo que va del año, a pesar de que no es un Partido Político sino un conglomerado de profesionistas, políticos, empresarios, comunicadores, todos de alto alcance y de influencia estatal y nacional.


El detalle, es que este selecto grupo de personalidades integra entre sus filas, por ejemplo, al doctor Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa; a Uriel Flores Aguayo, uno de los fundadores de la Izquierda en Veracruz, varias veces diputado tanto local como federal.


Otras muy distinguidas personalidades del mundo político, por ejemplo Cinthya Lobato Calderón, hoy Presidenta del Partido Político Estatal "Unidad Ciudadana".


El empresario, hoy reconocido luchador social en favor de empresarios de todo el estado de Veracruz que fueron defraudados por el Gobierno del Estado, Jesús Castañeda Nevarez.


Por lo anterior y una lista extensa de este nivel de personalidades, es que SERVER se está perfilando como una caja de dotación de elementos que de una forma u otra, aparecerán en escena en el preparativo, desarrollo y conclusión del proceso electoral de junio de 2021.


SERVER, sin ser Partido Político, indiscutiblemente se empoderará en el círculo, con la ventaja que podrá hacerlo desde varios frentes ideológicos.


No hay comentarios: