lunes, 3 de agosto de 2020

ESTRENA TEC DE PEROTE INFRAESTRUCTURA CON LOS MÁS ESTÁNDARES DE CALIDAD



Perote, Ver.
Lunes 03 de Agosto de 2020

En Veracruz se está construyendo infraestructura educativa con los más altos estándares de calidad que compiten con lo mejor de otros países, muestra de ello es que en días pasados la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV), entregó totalmente terminada un aula didáctica, - aula taller para la carrera de electromecánica -  y rehabilitación de obra exterior en el Instituto Tecnológico Superior de Perote.

El director general del IEEV, Ricardo García Jiménez, inauguró la obra reconociendo el compromiso del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para con las instituciones educativas de todos los niveles.

La habilitación de espacios y la mejora en infraestructura del plantel se traducirá en espacios ideales para el desarrollo académico de los jóvenes peroteños y de toda esa región.

Mención especial merece la empresa que tuvo a su cargo la ejecución de la obra, Villas Veranda S.A. de C.V. cuyo equipo de ingeniería y operación logró uno de sus mejores trabajos, con una impecable presentación física de la Obra, misma que cuenta con estándares de calidad internacional y que hoy es un testimonio concreto de que la inversión en Obra Pública en el rubro de Educación, se constituye en la gran apuesta en favor de Veracruz.




No hay comentarios: