viernes, 3 de julio de 2020

EL AYUNTAMIENTO DE TLALNELHUAYOCAN Y EL DIF MUNICIPAL HACEN ENTREGA DE DESPENSAS EN OTRO SECTOR DE LA COL. GUADALUPE VICTORIA


Tlalnelhuayocan, Ver.
Viernes 03 de Julio de 2020

Continuando con la visión de apoyar a quien más lo requiere, el alcalde de Tlalnelhuayocan David Angeles Aguirre y la presidenta del DIF Rosario Aguirre Iturralde, continúan manteniendo el contacto con la ciudadanía, recorriendo las comunidades y colonias de todo el municipio en donde en cada caso, refrendan su compromiso de atención y preocupación real por las condiciones de las familias del municipio.

Con esa idea en mente, el Presidente y la señora Rosario Aguirre, mantienen la caravana de apoyo de entrega de insumos alimentarios a las familias que han sido más castigadas en esta emergencia santaria nacional. 

"Sabemos que si trabajamos de la mano, Ayuntamiento y ciudadanía, estas acciones llegarán a más familias y así juntos, trabajando en equipo y unidad, lograremos más y mejores resultados", les expuso el Presidente, maestro David Ángeles, a los beneficiarios de hoy.




















No hay comentarios: