jueves, 28 de mayo de 2020

SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO AMIC-VERACRUZ Y TITULARIDAD DE SEDATU


Xalapa, Ver.

Jueves 28 de Mayo de 2020

El Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, AMIC, Delegación Veracruz, ingeniero Cristian H Teczon Viccon, sostuvo junto a la Ingeniera Angélica del Carmen Menéndez Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Delegación Veracruz, una reunión de trabajo en donde participaron integrantes de la mesa directiva de AMIC con el fin de analizar juntos las necesidades y exigencias que en materia de planeación y ejecución de Obras se están presentando en Veracruz.

Con la presencia de la Arquitecta Zentitl Corrales García, encargada del Programa de Mejoramiento Urbano, Región Xalapa, el Arquitecto Rafael Salazar, Coordinador General del mismo programa y el Arquitecto Fabián Nieves Narvaez, Coordinador FONHAPO, Cristian Teczon presentó y expuso a la Ingeniera Angélica del Carmen Menéndez Rodríguez, "los enormes retos y necesidades que nuestras MiPymes enfrentan en esta grave crisis sanitaria y económica".

Teczon Viccon también detalló: "Pusimos sobre la mesa y a su disposición la gran capacidad técnica de nuestras empresas, así como su grado de especialización de estas dentro del sector de la Construcción, garantizando con ello, confianza y seguridad de que los recursos públicos que pudiésemos ejercer en dicha Dependencia, se apliquen en tiempo y forma con la calidad exigida".

Para culminar, Cristian Teczon emitió algunos agradecimientos: "Reconocemos y aplaudimos la disposición siempre amable y comprometida del Delegado General de Programas Sociales Federales, Lic. Manuel Huerta Ladrón de Guevara y de la Titular de SEDATU, Ing. Angélica del Carmen Menéndez Rodríguez por escucharnos y atender nuestra invitación a esta importante reunión con el Comité Directivo Estatal y algunos de nuestros Vicepresidentes AMIC, cuidando siempre los protocolos establecidos para  este tipo de reuniones en esta contingencia sanitaria mundial".













No hay comentarios: