miércoles, 20 de mayo de 2020

GOBIERNO DE TLALNELHUAYOCAN, OCUPADO AL CIEN POR CIENTO EN ACCIONES PREVENTIVAS ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS


Tlalnelhuayocan, Ver.

Miércoles 20 de Mayo de 2020

( MANTÉNGASE EN CASA )

El Presidente Municipal, Maestro David Ángeles Aguirre, instruyó a las áreas de Protección Civil y Servicios Municipales, para que en un trabajo coordinado realicen una serie de acciones preventivas en todas las colonias del municipio ante el inicio inminente del periodo de lluvias, incluido el desazolve de canales de aguas pluviales, limpieza de alcantarillas y cunetas.

El alcalde destacó sobre todo, un trabajo muy cuidado en las zonas habitadas que se encuentran en orografía agreste y accidentada, ya que ahí podrían generarse más puntos de riesgo en casos de aguaceros muy fuertes.

Así pues, revisión de varios canales de aguas pluviales, retiro de residuos materiales de cunetas y retiro de basura y restos materiales en general de cualquier vía por donde pueda correr un afluente formado por lluvia, son los trabajos principales que se están llevando a cabo.

El maestro David Ángeles Aguirre pidió a su equipo de directores a mantenerse atentos y listos para atender cualquier incidencia, pero más, a descubrir con antelación cualquier posibilidad de riesgo, para que se realicen las acciones correspondientes.

















No hay comentarios: