martes, 5 de mayo de 2020

ALERTA TOTAL Y TODO EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA CONTENER EL COVID 19 EN TLALNELHUAYOCAN


Tlalnelhuayocan, Ver.

Martes 05 de Mayo de 2020

El Presidente Municipal, maestro David Ángeles Aguirre, encabezó una jornada de trabajo en donde entregó casa por casa y negocio por negocio, kits sanitizantes, solicitando la colaboración de la ciudadanía para que el municipio se mantenga blindado ante el coronavirus.

Una vez que el Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan sostiene un operativo permanente se sanitización en calles, plazas, deportivos y áreas de convivencia común de todo el municipio, así como en el transporte público, ahora extiende esta lucha por mantener una atmósfera libre del virus en el interior de los hogares.

Para ello, el alcalde entregó de forma personal los kits de sanitización que contienen entre otras cosas gel antibacterial, cloro, cubeta y artículos para aseo.

La petición en todos los casos de parte del alcalde fue, que por favor la sociedad aporte manteniendo sanitizado su entorno tanto comercial como doméstico, "si la sociedad mantiene esta limpieza en el interior de sus negocios y hogares y nosotros mantenemos sanitizadas las calles, avenidas, parques y transporte público, saldremos bien librados de esta emergencia sanitaria".





































No hay comentarios: