jueves, 5 de marzo de 2020

ENCABEZA ALCALDE DE TLALNELHUAYOCAN CUADRILLA DE TRABAJO PARA REHABILITAR CANCHAS DEPORTIVAS DE LA COL. GUADALUPE VICTORIA

 

Tlalnelhuayocan, Ver.

Jueves 05 de Marzo de 2020

El Presidente Municipal, Maestro David Ángeles Aguirre, encabezó una cuadrilla de trabajo que inició la rehabilitación y embellecimiento de las instalaciones de las canchas deportivas de la colonia Guadalupe Victoria, trabajos que buscan atender las necesidades sociales y al mismo tiempo generar ahorros muy importantes al erario público municipal.

La estrategia aplicada por el Presidente Municipal de emprender trabajos de esta naturaleza, con mano de obra estrictamente local y de voluntarios, responderá a dos condiciones directas de la administración: responder de forma efectiva a exigencias ciudadanas de rehabilitar, embellecer y brindar mantenimiento a instalaciones de uso común, generando al mismo tiempo un ahorro al erario público, que de otra forma, tendría que contratar a una empresa que realizara los trabajos, desde luego con todos los costos que esto conlleva.

Los trabajos que se realizarán en las canchas deportivas de la colonia Guadalupe Victoria consideran remozamiento de muros, pintura, limpieza en general y revisión de las instalaciones en general.

Estas acciones se extenderán aproximadamente por 25 días, por lo que el alcalde solicitó a la ciudadanía paciencia durante estas semanas, porque las puertas se mantendrán cerradas para poder realizar los trabajos sin ningún riesgo para nadie.
















No hay comentarios: