jueves, 5 de marzo de 2020

CAPACITACIÓN, FORMACIÓN DE ÉLITE E INNOVACIÓN EN ESTRATEGIAS, EN CADA UNO DE LOS MILES DE ELEMENTOS DEL IPAX



Xalapa, Ver.

Jueves 5 de Marzo de 2020

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, IPAX, ha logrado un crecimiento de más del 400 por ciento en número de elementos activos, a partir del 1 de diciembre de 2018 en que inició un nuevo periodo de administración.

El incremento de elementos, exigió que dichos activos pudieran contar con la mejor capacitación que garantizara resultados óptimos para la industria, el comercio, el transporte y el universo de miembros de la Iniciativa Privada en Veracruz.

Para ello, el Director del Instituto, Héctor Manuel Riveros, proyectó un fortísimo programa de capacitación desde las bases y hasta alcanzar ahora grupos de élite que cuentan con las mejores herramientas para ofrecer resultados altamente satisfactorios, ahora no solo para los clientes que cuentan con el servicio de seguridad que presta el IPAX, sino para el Estado de Veracruz como tal, ya que los elementos en activo no están limitados a sus servicios asignados, sino que participan en operativos de Seguridad Pública en general, siempre en beneficio de la ciudadanía.

Hoy el IPAX cuenta con un número de elementos que lo colocan como una de las principales Corporaciones Policiacas del Estado de Veracruz,

No hay comentarios: