miércoles, 19 de febrero de 2020

DIF TLALNELHUAYOCAN, COMPROMETIDO TOTALMENTE CON LOS ADULTOS MAYORES



Tlalnelhuayocan, ver.

Martes 18 de Febrero de 2020

El Sistema Municipal Dif Tlalnelhuayocan que encabeza su Presidenta, señora Rosario Aguirre Iturralde, ha construido toda una estructura humana de atención que busca estar cerca y asistir en todo lo posible a los sectores más vulnerables de la sociedad, destacando de forma muy especial el sector de los adultos mayores, a quienes a través de diversos programas se les atiende y se busca que su condición y vida cotidiana sea mucho más digna y amable.

Una de las herramientas de apoyo y asistencia en beneficio de los abuelitos de todo el municipio, es la asignación de la tarjeta INAPAM que les brinda un sin número de prebendas, como por ejemplo acceder a descuentos y beneficios en alimentación, salud, transporte, vestido, cultura, deporte y más.

Cabe destacar que la tarjeta INAPAM tiene vigencia y efectividad en todo el país y que es una identificación oficial semejante a la credencial del INE.

De ahí que la señora Rosario Aguirre Iturralde ha procurado incrementar en todo lo posible, el número de adultos mayores, hombres y mujeres, que puedan recibir esta tarjeta.

Y precisamente, en la imagen, la señora Rosario Aguirre, hace entrega de una de las tarjetas a una abuelita beneficiaria.

Así mismo la Presidenta del Dif Municipal Tlalnelhuayocan, invitó a quienes deseen ser beneficiados con una tarjeta INAPAM, y que cuenten con al menos 60 años de edad, para que acudan a las oficinas del Dif Municipal.

No hay comentarios: