domingo, 23 de febrero de 2020

CRISTIAN TECZON, PRESIDENTE DE AMIC VERACRUZ, ENCABEZA CON ROTARIO XALAPA MANANTIALES REHABILITACIÓN DEL CAM - XALAPA


Xalapa, ver.

Domingo 23 de Febrero de 2020

El Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz (AMIC-Veracruz) Cristian H. Teczon Viccon, participó junto a empresarios constructores y directiva del Club Rotario Xalapa-Manantiales, una jornada de asistencia emprendida en beneficio de la comunidad escolar del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Xalapa ubicado en la colonia Bellavista de esta capital.

Cristian Teczon estableció que una de las líneas de la AMIC es el trabajo asistencial a favor de organizaciones y asociaciones civiles, así como a favor de población con algún grado de vulnerabilidad.

En este caso, la jornada de trabajos de pintura y rehabilitación visual del CAM, forma parte de la preocupación y ocupación que la AMIC se dispone para las personas que con alguna discapacidad, luchan día a día para incorporarse a la vida activa y productiva de Veracruz.

Cristian Teczon dijo que la Delegación Veracruz de la AMIC tiene integrada a sus agendas la labor social, por lo que esta clase de jornadas serán constantes.











No hay comentarios: