jueves, 14 de noviembre de 2019

Sobre el informe de Gobierno.


Por Rafael Vazquez Viveros.
Xalapa Ver a 14 de noviembre del 2019.

 Manuel Bernal Rivera del Partido de la Revolución Democrática, ante los representantes de los medios de comunicación, dio a conocer que ante la víspera del primer informe de gobierno del Ing Cuitláhuac García Jiménez en donde va informar a los Veracruzanos.

Ya se cumplió el primer año de gobierno, es lamentable que no le preocupe lo que  pasa en Veracruz ,tal parece que no le interesa lo que pasa en el estado como si no se diera cuenta que es el Gobernador.

Lo más grave es que no tiene  un equipo que lo apoye, que lo acompañe, al parecer no entendió el mensaje de las urnas, en donde mas de millón y medio de votos, tal parece que no le importan  los veracruzanos.

El año de ensayos ya se le acabó, y todavía amenaza con no hacer cambios en su gabinete, debe de haber cambios nuevos rostros de gente comprometida con Veracruz.

Se necesita un Veracruz de pie y  con Cuitláhuac García Jiménez, está muy distante, se espera que con su informe de gobierno, haya algún cambio por que el campo veracruzano está abandonado y la ola de crímenes sigue creciendo, le ha quedado a deber mucho al pueblo veracruzano.

No hay comentarios: