sábado, 7 de septiembre de 2019

IPAX Córdoba interviene a sujeto en posesión de sustancias prohibidas



Córdoba, Ver.

Septiembre de 2019

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) y de la policía municipal, reportaron la intervención de un sujeto, a quien le encontraron en posesión de sustancias prohibidas, por lo cual fue presentado a la autoridad correspondiente a efecto de que determine su situación legal.

El incidente tuvo lugar en la confluencia de la avenida 3 entre calles 1 y 3 de este municipio, cuando policías municipales y del IPAX hacían su recorrido de seguridad. El sujeto al ver a los elementos se puso nervioso y al mostrar una actitud evasiva, procedieron a revisarlo encontrando entre sus pertenencias sustancias prohibidas.

Los oficiales actuaron conforme al protocolo de actuación policial respetando en todo momento sus derechos y presentaron al sujeto con la autoridad competente. El IPAX se suma diariamente en el fortalecimiento de la seguridad en Veracruz, gracias a su participación constantemente se logra inhibir conductas ilícitas a lo largo y ancho del territorio veracruzano.

No hay comentarios: