jueves, 16 de mayo de 2019

SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO EN TUZAMAPAN; ALREDEDOR DE 6 HERIDOS DE BALA SE REPORTABAN; AL PARECER CRUZ ROJA SOLO ATENDIÓ UNO


Coatepec, Ver.- Jueves 16 de Mayo de 2019.- Minutos antes de las 4 de la tarde se ha registrado una balacera en la carretera local Coatepec -Totutla en un tramo correspondiente a la localidad de Tuzamapan en donde luego de detonaciones de arma de fuego, resultó al menos una persona alcanzada por las balas, aunque según un trascendido inicial se reportaban 6 heridos.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Municipal recibieron al unísono reporte emitido desde el número de emergencias 911 sobre "balacera en la entrada de Tuzamapan", movilizándose de inmediato al sitio.

Cuerpos de emergencia se han trasladado al lugar que desde alrededor de las 4 de la tarde ha quedado resguardado y delimitado por la policía.

En redes sociales que comienzan a dar parte del hecho, se publica una fotografía de una camioneta jeep patriot color gris con las portezuelas abiertas y una persona sobre una camilla siendo subida a una ambulancia de Cruz Roja.

Presumiblemente en dicha unidad civil viajaban las personas agredidas.

La circulación en la carretera ha quedado momentáneamente suspendida.

Versiones que comenzaron a correr en redes sociales, aseveran que el enfrentamiento habría iniciado en una cantina de esa localidad de Tuzamapan.

Y varias personas aseguran que efectivamente hay al menos 6 personas heridas de bala.



No hay comentarios: