domingo, 5 de agosto de 2018

TRES PERSONAS MUERTAS Y DOS HERIDAS EN ALBORADA


Localidad Alborada
Mpio. de Emiliano Zapata
Domingo 5 de Agosto de 2018

Tres personas resultaron muertas y dos más heridas, en un accidente automovilístico en la carretera Trancas-Coatepec en el tramo correspondiente a la localidad de Alborada.

Ha sido a las 21:20 horas de esta noche cuando al número de emergencias 911 vecinos de la localidad de Alborada asentada sobre la carretera estatal Trancas-Coatepec, precisamente en el límite entre ambos municipios, reportaron un fuerte accidente de un vehículo en donde viajaban al menos 5 personas, mismo que terminó impactado y destrozado en una base de concreto.

La gente que a esa hora caminaba a la orilla de la carretera en los diversos negocios, dijo que un vehículo rojo circulaba a exceso de velocidad como huyendo, pero ya sin control se estrelló en una base de concreto frente a una tienda.

A los pocos minutos personal del servicio de emergencia CRUM así como elementos del mando único de Coatepec llegaron al sitio a resguardar la zona, en donde trascendió que en el interior del vehículo se encontraban tres personas sin vida: un hombre, una mujer y una menor de edad y dos  personas más sobrevivientes.

El vehículo impactado es un jetta color rojo placas YJS 9023 del estado de Veracruz y al parecer su propietario era vecino del municipio de Emiliano Zapata.

No hay comentarios: